Abrimos la Convocatoria para la presentación de Buenas Prácticas en la EMTP

Historias de Liderazgo en la Educación Técnico Profesional

 

En el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) sabemos que el liderazgo en la educación técnico profesional tiene desafíos únicos, por eso queremos conocer los aprendizajes desde la experiencia de los equipos directivos de establecimientos TP del país. 

Por medio de esta convocatoria, queremos conocer ese esfuerzo de liderazgo  que hizo una diferencia en sus establecimientos. Buscamos destacar el trabajo de los establecimientos de la EMTP  y dar a conocer prácticas e ideas innovadoras y/o exitosas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en establecimientos técnico profesionales.

Si trabajas en un establecimiento de educación media técnico profesional, y han desarrollado buenas prácticas ligadas al liderazgo educativo, esta convocatoria es para ti.

¿Qué entendemos por una Buena Práctica de Liderazgo TP?

Entendemos por una Buena Práctica de Liderazgo TP como una forma de hacer las cosas que ha tenido un buen resultado educativo que ya está instalado y apropiada por el liceo. Luego, los establecimientos seleccionados, podrán compartir su experiencia en un libro que será publicado por el CILED en alianza con el Mineduc.

Los invitamos a revisar las bases de esta convocatoria en este enlace, y luego visitar la plataforma web para poder identificar la Buena Práctica de sus liceos  y postularla. Si tienes dudas respecto a la convocatoria, nos puedes contactar a ciled@udd.cl

Abrimos la Convocatoria para la presentación de Buenas Prácticas en la EMTP