CILED abre convocatoria para postular a sus tres diplomados para líderes TP 2022

Dirigidos a líderes de establecimientos educacionales técnico profesional, estos diplomados buscan entregar herramientas para formar gestores y gestoras de cambio en el mundo TP. Desde el 3 de enero se puede postular a una beca en los distintos programas a través de la página web del centro.

Innovación en liderazgo para la dirección educativa, gestión y liderazgo educativo e innovación en liderazgo educativo son los tres diplomados del Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED-, a los cuales se puede postular desde el 3 de enero hasta el 18 o 31 de marzo 2022 (dependiendo el programa escogido).

Estos diplomados son gratuitos y tienen cupos específicos según región. Son dirigidos a líderes de establecimientos educacionales TP y tienen una innovadora modalidad de B-Learning que se traduce en clases online tanto sincrónicas como asincrónicas.

Revisa el detalle de cada diplomado:

  • Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa: busca formar directivos escolares TP mediante la implementación de metodologías orientadas al desarrollo de capacidades de liderazgo, con especial foco en el desarrollo de capacidades de acompañamiento (mentoría y coaching). A través del siguiente link puedes descargar el programa y postular.
  • Gestión y Liderazgo Educativo: busca generar capacidades para la administración local de la educación pública, coherentes con la expectativa del MINEDUC respecto de los futuros sostenedores de escuelas publicas. A través del siguiente link puedes descargar el programa y postular.
  • Innovación en Liderazgo Educativo: busca entregar conocimientos y prácticas claves para la gestión escolar con foco en la innovación, además de las herramientas necesarias para ser un agente de cambio en tu establecimiento. A través del siguiente link puedes descargar el programa y postular.

CILED abre convocatoria para postular a sus tres diplomados para líderes TP 2022