CILED abre convocatoria para postular al curso: «Liderando la Alternancia con la Educación Superior»

Dirigido a los equipos de gestión de liceos técnicos profesionales a lo largo de Chile, el curso busca brindar las herramientas para implementar, hacer seguimiento y evaluar un proceso de alternancia con la educación superior.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED abrió la convocatoria para postular al curso «Liderando la Alternancia con la Educación Superior». Este es dirigido a miembros de equipos de gestión de liceos técnico profesionales, brindándoles las herramientas necesarias para implementar, evaluar y hacer seguimiento a un proceso de alternancia con la educación superior.

“Estamos muy contentos como Centro de formar a líderes de establecimientos TP en procesos de alternancia con la educación superior y que, de esta forma, ellos puedan entregar más oportunidades a sus estudiantes, potenciando la continuidad entre las distintas etapas de sus trayectorias educativas”, expresó Soledad Ortúzar, directora ejecutiva del CILED.

El curso tiene una extensión de 7 semanas (40 horas) y se desarrolla a través de modalidad online.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 6 de mayo y pueden realizarse a través del siguiente link: https://www.ciled.udd.cl/nuestro-trabajo-articulacion/

CILED abre convocatoria para postular al curso: «Liderando la Alternancia con la Educación Superior»