CILED abre su convocatoria para el Programa de Acompañamiento «Fortalece TP», dirigido a liceos técnicos profesionales del país.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) abrió sus postulaciones para el proyecto “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”, un programa de acompañamiento a liceos Técnico Profesionales de las regiones V, VIII, XV y RM; para mejorar su vinculación con el sector productivo y la articulación con la educación superior, cuya convocatoria comienza hoy lunes 30 de noviembre de 2020. 

El objetivo de esta convocatoria es lograr instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos por medio del acompañamiento intensivo por parte de INACAP Chile Dual, quienes trabajarán, tanto en forma conjunta como individual, en los establecimientos durante un período de 8 meses, incluyendo un proceso de verificación de brechas y capacitación a docentes.

El CILED invita a liceos Técnicos Profesionales de las regiones mencionadas a postular de los acompañamientos que ofrecerán Chile Dual e INACAP durante el año académico 2021. El período de postulación se llevará a cabo desde el lunes 30 de noviembre hasta el lunes 21 de diciembre a las 12:00 Hrs.

Las postulaciones serán recibidas únicamente a través del formulario dispuesto en el sitio web oficial www.ciled.cl, plataforma donde podrán descargar las bases del concurso y responder sus dudas.

Para mayor información sobre esta convocatoria, visitar la plataforma de postulación.

CILED abre su convocatoria para el Programa de Acompañamiento «Fortalece TP», dirigido a liceos técnicos profesionales del país.