CILED busca buenas prácticas en establecimientos TP

Por segundo año consecutivo, el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- convoca un concurso para destacar prácticas innovadoras y/o exitosas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en establecimientos técnico profesionales (TP) del país.

Entendiendo que el liderazgo en Educación Media Técnico Profesional tiene desafíos únicos, el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- lleva a cabo, por segundo año consecutivo, un concurso de buenas prácticas. Así, anualmente eligen las mejores prácticas de establecimientos TP, con el fin de destacar su trabajo y dar a conocer prácticas innovadoras y/o exitosas que contribuyan a mejorar la calidad en educación.

¿Qué es una buena práctica? Una forma de hacer las cosas que ha tenido buen resultado educativo y que ya está instalada y apropiada en el establecimiento.

¿Quieres postular tu buena práctica? Ingresa acá.

Las 6 prácticas seleccionadas podrán compartir su experiencia mediante la publicación de un libro en alianza con el Ministerio de Educación. Adicionalmente, se difundirán a través de la realización de un video y de la prensa.

  • La fecha límite de inscripción es el 30 de mayo de 2022.
Establecimientos TP

CILED busca buenas prácticas en establecimientos TP