CILED organiza webinar internacional «Viviendo el mejoramiento: promoción de la calidad en la educación»

«El mejoramiento es un viaje, un recorrido. Tiene una naturaleza diferente. A veces uno se siente agotado, pues aprende más a través de los fracasos. El camino no es sencillo, es ambiguo, a veces no hay claridad. La naturaleza de este trabajo es que hay que creer y estar convencido de que es importante, pues la búsqueda del mejoramiento es un viaje constante«.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED llevó a cabo un webinar internacional el pasado martes 14 de diciembre. “Viviendo el mejoramiento: promoción de la calidad en la educación” fue el nombre de evento el cual fue presidido por Anthony Bryk, ex presidente de Fundación Carnegie y uno de los investigadores educativos más reconocidos de Estados Unidos.

«El mejoramiento es un viaje, un recorrido. Tiene una naturaleza diferente. A veces uno se siente agotado, pues aprende más a través de los fracasos. El camino no es sencillo, es ambiguo, a veces no hay claridad. La naturaleza de este trabajo es que hay que creer y estar convencido de que es importante, pues la búsqueda del mejoramiento es un viaje constante«, señaló Bryk para concluir.

¡Revisa la presentación completa!

CILED organiza webinar internacional «Viviendo el mejoramiento: promoción de la calidad en la educación»