Diplomados CILED: 193 líderes TP comenzaron su formación en liderazgo educativo

Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa, Gestión y Liderazgo Educativo e Innovación en Liderazgo Educativo son los tres diplomados gratuitos que imparte el CILED -por segundo año consecutivo-, con el fin de desarrollar capacidades de liderazgo en la educación técnica profesional.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- imparte tres diplomados gratuitos que buscan desarrollar capacidades de liderazgo en la educación media técnico profesional: Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa, Gestión y Liderazgo Educativo e Innovación en Liderazgo Educativo.

Este es el segundo año consecutivo que se imparten y 193 líderes de establecimientos educacionales técnico profesionales ya comenzaron su formación. «Buscamos formar a líderes capaces de movilizar, junto a otros, grandes desafíos; líderes abiertos a escuchar y seguir aprendiendo, porque en un mundo que cambia, se necesitan nuevas formas de convivir, educar y liderar», expresa Soledad Ortúzar, directora ejecutiva del Centro.

Conoce más sobre la oferta formativa del CILED en el siguiente link: https://www.ciled.udd.cl/nuestro-trabajo-formacion/

Diplomados CILED: 193 líderes TP comenzaron su formación en liderazgo educativo