MODALIDAD

B-Learning

POSTULACIONES

Cerradas

INICIO CLASES

1 de abril 2022

VALOR

Gratuito

DIPLOMADO INNOVACIÓN EN LIDERAZGO PARA LA DIRECCIÓN EDUCATIVA

– Líderes mentores TP que acompañan, potencian y forman

Este Diplomado busca formar directivos escolares T-P mediante la implementación de metodologías orientadas al desarrollo de capacidades de liderazgo, con especial foco en el desarrollo de capacidades de acompañamiento (mentoría y coaching).

El sello de los diplomados CILED es otorgar espacios de formación de capacidades que aborden las necesidades específicas de los establecimientos que ofrecen educación técnica profesional y sus equipos directivos, y así fomentar el desarrollo profesional al interior de sus establecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

El programa de formación será implementado por medio de un modalidad B-Learning.

En los módulos sincrónicos se desarrollará fuertemente la capacidad de los y las participantes para emprender proyectos de mentoría y liderazgo. En estos módulos se trabajará bajo la metodología teórico-práctica, junto a un modelo de acompañamiento y su implementación.

DIRIGIDO A

Líderes escolares de liceos técnicos profesionales de las regiones I, II, RM, VIII, IX y X.

Directivos(as) tales como:
jefes(as) de UTP, directores(as), jefes(as) de especialidad, coordinadores(as) técnicos(as), encargados(as) de convivencia escolar, orientadores(as), inspectores(as).

HORARIOS

108 horas totales: 3 talleres sincónicos online (16 horas cada uno, distrubuidos en 4 clases) y 5 modulos asincrónicos online (12 horas cada uno, distribuidos a lo largo de 5 semanas).

Diplomado en Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa