MODALIDAD

B-Learning

POSTULA HASTA

Postulaciones 2021 Cerradas

INICIO CLASES

23 de abril 2021

VALOR

Gratuito

LÍDERES MENTORES T-P QUE ACOMPAÑAN, POTENCIAN Y FORMAN

Este Diplomado busca formar directivos escolares T-P mediante la implementación de metodologías orientadas al desarrollo de capacidades de liderazgo, con especial foco en el desarrollo de capacidades de acompañamiento (mentoría y coaching).

El sello de los diplomados CILED es otorgar espacios de formación de capacidades que aborden las necesidades específicas de los establecimientos que ofrecen educación técnica profesional y sus equipos directivos, y así fomentar el desarrollo profesional al interior de sus establecimientos.

-> Descarga el programa

-> Contáctanos 

MÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

El programa de formación será implementado por medio de un modalidad B-Learning (semipresencial).

En los módulos sincrónicos se desarrollará fuertemente la capacidad de los y las participantes para emprender proyectos de mentoría y liderazgo. En estos módulos se trabajará bajo la metodología teórico-práctica, junto a un modelo de acompañamiento y su implementación.

DIRIGIDO A

Líderes escolares de liceos técnicos profesionales de las regiones I, V, VIII, XV y RM.

Directivos(as) tales como:
Jefes(as) de UTP, Directores(as), Jefes(as) de especialidad, Coordinadores(as) técnicos(as),Encargados(as) de convivencia escolar, Orientadores(as), Inspectores(as).

HORARIOS

108 horas totales: 3 hitos presenciales (*), más sesiones online asincrónicas semanales.

(*) De continuar las medidas restrictivas para prevenir contagios de COVID-19, los talleres pensados en modalidad presencial, se adaptarán a sesiones en línea.

Diplomado en Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa