[Invitación] Seminario Web en la semana de la Formación TP.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) junto a la Red Territorial Futuro Técnico Región Metropolitana a cargo de Grupo Educativo, en conjunto con la Red Futuro Técnico Araucanía a cargo de SOFOFA e INACAP, invitan, en el marco de la conmemoración nº79 desde la creación de la Educación Media Técnico Profesional, al seminario web “Hacia un Marco para la Buena Dirección TP”.

En este espacio, los invitamos a participar y analizar un tema de especial relevancia en la Educación TP: las buenas prácticas para ejercer liderazgo que propicien el fortalecimiento de la calidad de la educación entregada por un establecimiento TP. Para ello, el director de Evaluación y Políticas Públicas CILED, Mauricio Bravo, presentará la propuesta del Marco para la Buena Gestión y Dirección TP creado en alianza con el Mineduc.

El seminario será moderado por Eduardo Rojas, Coordinador General de la Red Futuro Técnico Macrozona RM, además de contar con los comentarios expertos de Mariela Muñoz, Directora del Centro Educacional Técnico Profesional CODEDUC; Vladimir Sánchez, Director del Liceo Industrial Chileno Alemán; y Claudio Ihl, Director Centro Educacional de Alta Tecnología – CEAT.

La invitación es para el jueves 19 de agosto a las 16 Hrs. y será transmitido vía Zoom y en vivo por la plataforma uddtv.udd.cl. Esperamos contar con la participación de toda la comunidad TP en esta oportunidad de diálogo y celebración de la formación TP del país.

 

[Invitación] Seminario Web en la semana de la Formación TP.