Lanzamiento primer curso de Alternancia para la Educación Media Técnico Profesional.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) abre sus convocatorias para el primer curso de alternancia para la Educación Media Técnico Profesional (EMTP) a nivel nacional.

Este curso gratuito es liderado por el equipo del Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) de INACAP y está dirigido a docentes, directivos y miembros del equipo de gestión de Establecimientos Técnico Profesionales de Chile en ejercicio 2021.

Su modalidad es 100% online, por lo que se invita a profesionales de la educación de todo el país a postular. El proceso de selección se realizará únicamente en este sitio web donde está dispuesto el programa completo del curso y su formulario de postulación.

Al finalizar este curso de 40 horas, los profesionales podrán definir qué se requiere para dar inicio al proceso de articulación en sus establecimientos; responder el por qué algunos hitos dentro de este procedimiento son relevantes a nivel de diseño e implementación del plan de propuesta institucional; y finalmente, cómo hacer seguimientos y evaluaciones de los procesos y resultados de la articulación entre el liceo y la institución de Educación Superior.

La convocatoria finaliza el lunes 24 de mayo y sus clases comienzan el martes 8 de junio. ¡Los invitamos a participar de este curso y seguir juntos fortaleciendo la educación TP en el país!.

Lanzamiento primer curso de Alternancia para la Educación Media Técnico Profesional.