Noticias

Volver

Formación CILED / Diciembre 20, 2021

CILED abre convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”

Dirigido a los equipos de gestión de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de Chile, los programas buscan mejorar la vinculación de los establecimientos con el sector productivo y la educación superior. Las postulaciones para acceder a dichos programas serán recibidas hasta el 31 de diciembre.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED abrió la convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”. Estos son dirigidos a los equipos directivos de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de todo Chile que estén interesados en mejorar su vinculación con el sector productivo y la educación superior.

Estos programas buscan instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos a través del acompañamiento intensivo por parte de Chile Dual e Inacap. Estas instituciones trabajarán de manera semi presencial con los distintos equipos, manteniendo reuniones quincenales durante 6 u 8 meses, dependiendo el tipo de programa.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre a las 12:00 horas, y pueden realizarse a través de la página web del CILED. Para postular, descargar las bases y acceder a más información sobre los programas, haz click acá.

 

Últimas noticias


CILED ofrece curso online de alternancia

‘Formación por alternancia: educación del futuro’ es el nombre del curso online que el CILED, en colaboración con Chile Dual, […]


CILED realizará seminario sobre bienestar y desarrollo socioemocional de est[..]

El martes 26 de marzo, a las 18:00 horas, el CILED llevará a cabo su primer seminario presencial en la […]


Siete de cada 10 chilenos tienen una mirada positiva de la educación técnico[..]

Se considera que ayuda a avanzar en dos grandes temas que mueven al país: superar la exclusión social y volver […]