CILED abre convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento «Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación»

Dirigido a los equipos de gestión de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de Chile, los programas buscan mejorar la vinculación de los establecimientos con el sector productivo y la educación superior. Las postulaciones para acceder a dichos programas serán recibidas hasta el 31 de diciembre.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED abrió la convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento «Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación». Estos son dirigidos a los equipos directivos de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de todo Chile que estén interesados en mejorar su vinculación con el sector productivo y la educación superior.

Estos programas buscan instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos a través del acompañamiento intensivo por parte de Chile Dual e Inacap. Estas instituciones trabajarán de manera semi presencial con los distintos equipos, manteniendo reuniones quincenales durante 6 u 8 meses, dependiendo el tipo de programa.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre a las 12:00 horas, y pueden realizarse a través de la página web del CILED. Para postular, descargar las bases y acceder a más información sobre los programas, haz click acá.

CILED abre convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento «Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación»