Colabora en la validación del «Marco para la Buena Dirección Educación Media TP» y participa en el sorteo.

Desde el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) invitamos a los equipos directivos de establecimientos técnico – profesionales del país a validar el instrumento “Marco para la Buena Dirección en Educación Media Técnico Profesional”.

Este informe fue realizado en alianza con el Ministerio de Educación, a través de mesas de trabajo, con el objetivo de crear un instrumento que oriente la formación de líderes educativos de excelencia para los establecimientos técnico – profesionales del país.

En estas mesas participaron más de 40 representantes del mundo de la educación, del trabajo y de los organismos públicos que son parte del ecosistema TP. Para conocer más sobre su proceso de creación, puedes revisar el siguiente video

Para finalizar la construcción de este Marco, para nosotros es imprescindible incluir la experiencia y opinión de una mayor cantidad de directivos escolares, quienes lideran día a día la educación técnico -profesional, y es por esto que los invitamos a colaborar validando este instrumento..

Además, al colaborar, estarán automáticamente participando por el sorteo de una Tablet Lenovo M8 HD cinco libros seleccionados

Para participar, hemos enviado al correo de los directivos TP un enlace donde podrán evaluar 1 de las cinco áreas que contiene este informe. En los siguientes enlaces podrás encontrar los cinco formularios de evaluación: 

1. Visión Estratégica Compartida
2. Desarrollo y Gestión del Establecimiento Escolar
3. Procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de Capacidades Profesionales
4. Articulación de Trayectorias y con el Medio
5. Cultura, Integración y Convivencia

Nuestro equipo de Investigación y Políticas Públicas CILED ¡agradece enormemente la participación de los directivos TP!.

El enlace estará activo hasta el 28/05/2021 para ser contestado y los ganadores serán contactados vía correo electrónico para coordinar la entrega de su premio.

Para conocer las bases completas de este sorteo, te invitamos a revisar las bases.

Colabora en la validación del «Marco para la Buena Dirección Educación Media TP» y participa en el sorteo.